Inicio > Construcción del Plan Institucional de Acción Tutorial

Construcción del Plan Institucional de Acción Tutorial

Tomando en cuenta el Plan Sectorial de Educación 2020-2024 de la Secretaría de Educación Pública que establece como estrategia prioritaria 2.4 “Consolidar esquemas de acompañamiento y convivencia escolar orientados a disminuir el abandono escolar y mejorar la eficiencia terminal favoreciendo la transición entre los tipos, niveles y modalidades del Sistema Educativo Nacional”, la Dirección de Acompañamiento Universitario, a través de la Coordinación de Seguimiento de Tutoría y Mentoría Académica, pone en marcha mesas de trabajo para diseñar, desde el colegiado, acciones en el marco de la capacitación a las figuras de acompañamiento, involucrando a las 29 Coordinaciones de Tutoría de nivel superior de la BUAP.

Objetivo

Construir un Plan Institucional de Acción Tutorial a través de un documento dinámico y flexible que incluya las acciones, procesos y recomendaciones para brindar acompañamiento a la comunidad estudiantil desde la perspectiva de las figuras colegiadas del tutor/a académico/a de nivel superior.

Mesas de trabajo Coordinaciones de Tutoría

Mesa 1: Capacitación en Temas de Tutoría

Mesa 2: Plan Institucional de Acción Tutorial

Informes:

Sac Nicté Canul Alejo

Teléfono: 222229 55 00 ext. 5923

Correo electrónico: dau.lobomentores@correo.buap.mx

Horario de atención: lunes a viernes de 09:00 a 17:00 hrs.

Mesas de trabajo Coordinaciones de Tutoría