Inicio > Proceso para solicitar asignación, cambios y actualización de tutorías

Proceso para solicitar asignación, cambios y actualización de tutorías

• La DAU envía el oficio de solicitud a las Unidades Académicas solicitando la asignación, cambios y actualización de tutoras/es académicas/os.
  • La Coordinación de Tutoría descarga y llena:

Formato de asignación por bloque  y/o Formato de cambios/actualizaciones

• La DAU recibe a través del correo dau.tutores@correo.buap.mx el oficio y los formatos de asignación, cambios y actualización de tutoras/es académicas/os .

Dicho oficio deberá ser firmado por el director/a de la Unidad Académica y  dirigido a la Mtra. Nadia Ekatherina Huerta Jiménez, Directora de Acompañamiento Universitario.

Nota: Solo se recibirá un oficio por Unidad Académica y se recomienda llenar los formatos en colaboración con la Secretaría Académica y la Coordinación de Tutoría de la Unidad Académica con el fin de verificar los siguientes datos:  matrícula, nombre del estudiante, campus, programa educativo, ID del tutor/a, nombre del tutor/a.

Anahí Hernández Tapia

Teléfono: 222229 55 00 ext. 5924

Correo electrónico: dau.tutores@correo.buap.mx

Horario de atención: lunes a viernes de 09:00 a 17:00 hrs.

Seguimiento de Tutoría y Mentoría Académica