Inicio > Red Universitaria contra el Bullying “Ya Párale”

Red Universitaria contra el Bullying “Ya Párale”

Objetivo de la campaña

Sensibilizar y concientizar a la comunidad universitaria sobre el fenómeno social denominado bullying (acoso escolar), a través de una campaña integral audiovisual e informativa, para generar redes de apoyo universitarias que promuevan la convivencia en entornos de respeto, empatía, solidaridad, tolerancia, diálogo e inclusión.

Proceso de solicitud del servicio:

• Consulta el catálogo de pláticas y talleres de la Red Universitaria Contra el Bullying  “Ya Párale”.
  • Llenar el formato de solicitud (deberá estar firmado por la o el titular de la Unidad Académica/Dependencia Administrativa) y entregarlo físicamente o enviarlo al correo vinculacion.dau@correo.buap.mx al menos 7 días hábiles antes de la fecha solicitada considerando horarios de entre 9:00 a 16:00 hrs.
  • La o el solicitante recibirá oficio o correo de confirmación desde la cuenta vinculacion.dau@correo.buap.mx

Informes:

Teléfono: 222229 55 00 ext. 5901

vinculacion.dau@correo.buap.mx

Horario de atención: lunes a viernes de 09:00 a 16:00 hrs.